THE COLLECTIVE FILMMAKER HUB

¿Te apasiona el mundo del cine?
¿siempre soñaste con tu dirigir tu propia película?,
¿Con interpretar ante la cámara?
¿ O con descubrir todo los enigmas que rodean tus pelis favoritas?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si siempre has querido ser parte de este mundillo y nunca te has atrevido
¡Ahora tienes tu gran oportunidad!
Súmate a nuestras filas y ven a vivir la fiebre del cine junto a nosotros, porque en The Collective Filmmaker Hub, hemos crecido y formado un equipo de profesionales adictos al cine, para dar vida al primer laboratorio de cine e interpretación en Barcelona, donde puedes aprender, explorar, experimentar y vivir el cine tal como lo sueñas.


Somos un laboratorio de creadores, donde buscamos experimentar, fusionar ideas, crear, jugar,  practicar, aprender y por supuesto ¡Rodar! Para ello contamos con un área de eventos exclusivos de cine y teatro, que podrás disfrutar en nuestro centro siendo parte de nuestro club de adictos al cine. Y también tenemos el área laboratorio escuela donde podrás encontrar cursos profesionales intensivos de un año, semestrales, talleres y diferentes workshop de cine e interpretación.
Si quieres aprender y formarte con nosotros puedes elegir lo que quieras una amplia variedad de cursos como dirección de cine, guión, montaje & sonido, fotografía, Acting cinematográfico & teatral, técnica vocal & canto, dramaturgia corporal (teatro físico y danza) y más.

LABORATORIO ESCUELA

Somos un laboratorio porque creemos en un aprendizaje teórico, pero también práctico, donde nuestros alumnos realizan rodajes todos los meses, tienen la libertad de crear sus propios proyectos, de integrar nuestra productora y también nuestra compañía teatral.
Contamos con cursos anuales, semestrales y diferentes workshop de cine e interpretación. Nuestros cursos anuales son de Dirección Cinematográfica y Acting para cine & teatro, donde existe un mínimo de módulos base, más la opción de elegir los módulos que deseas y armar tu carrera a tu medida, según tus necesidades y tiempo. O también elegir entre talleres para un primer acercamiento o workshop para poder obtener conocimientos específicos.
Además en nuestro laboratorios tendrás prácticas de rodajes mensuales, master class de especialistas y la posibilidad de trabajar in situ en nuestro canal web, creando y experimentando. Y si eres actor podrás comenzar a trabajar desde ya en nuestra compañía de teatro, mostrando tu talento en nuestra sala de espectáculos, formando parte de nuestra cartelera anual.

EVENTOS PARA ADICTOS AL CINE

Además, contamos con un club de socios adictos al séptimo arte, donde podrás conocer amigos, gente del medio, intercambiar contactos. Porque además de formaciones, organizamos eventos para fanáticos del cine y la interpretación, como quedadas de películas, charlas, cineforum, microteatros, maratones de “pelis”, muestras de cortometrajes y más.

Te invitamos a formar parte de nuestra familia, a experimentar y explorar en nuestro laboratorio, a aprender con nuestros profesionales, a crear, a romper esquemas, a que propongas tus ideas, a crear proyectos,  y crecer junto a nosotros, porque el cine se vive y se hace en The Collective Filmmaker Hub.