Formación profesional para actores en cine & teatro

¿Sueñas con ser actor o actriz y no sabes cómo empezar?

Probablemente llevas tiempo buscando información para saber qué hacer exactamente  para comenzar tu carrera en el mundo de la interpretación. Quizás te has preguntando si es necesario estudiar una carrera de años o basta con hacer algunos talleres. O si te presentas directamente a un casting o si deberías buscar un agencia o un representante. 

Desde nuestra experiencia te decimos que un actor se puede hacer con la práctica, pero lleva muchos años y un largo camino de errores y aciertos. Además, contar con una buena técnica siempre porque tu carrera profesional no puede depender de la “inspiración al azar”.

Por ello, siempre es importante que te formes y desarrolles una técnica actoral eficaz. 

Sin embargo, ya no necesitas pasar por los métodos de la vieja escuela que se centran sólo en las habilidades actorales y no cuentan con una metodología clara que mida avances y resultados. 

Lo que necesitas es un método integral que te permita desarrollar tu técnica, te entregue práctica, potencie tu talento y te enseñe cómo crear tu carrera de actor o actriz.

En The Collective  hemos creado una formación única en el mercado, basada en el “Método Actúa” capaz de desarrollar el potencial y las habilidades de un actor en sólo 8 meses. Nuestros resultados han sido probados en nuestra escuela por más de cinco años. 


¡Por fin una metodología que se adapta a tus necesidades!

A través de técnicas de coaching logras conocer qué tipo de actor eres, cuáles son tus talentos para saber qué método de interpretación es adecuado para ti y cuáles son las habilidades que debes potenciar.

Hemos creado una metodología que sintetiza el trabajo de las técnicas de interpretación de los grandes maestros como: Stanislavasky, Chejov, Stella Adler, Meisner, Uta Hagen, Lee Strasberg, etc. y te enseñamos lo mejor de cada método para que pruebes cuál o cuáles son los que mejor se acomodan a tus habilidades naturales.

 Hemos desarrollado ejercicios prácticos semanales que te permiten explorar tu talento y reafirmar lo que vas aprendiendo como prácticas en cámara, ejercicios teatrales, rodaje de monólogos, escenas, etc.

En The Collective no estás solo, cuentas con tutorías personalizadas de coach y mentorías donde establecemos objetivos y vamos guiándote hacia tus resultados. Esta guía personalizada te permite dar saltos “cuánticos” en tu carrera como actor.

Además de formarte en técnicas propias de la interpretación, trabajaremos contigo en cómo crear tu carrera de actor ( plan de marketing personalizado) y en tu perfil de actor ( desarrollamos tu marca personal).

Para lograr tus resultados en 8 meses, nuestra escuela privilegia la enseñanza personalizada con un máximo de 10 alumnos por clase y con tutorías y seguimientos individuales. 

Es una metodología de aprendizaje creada por Eric Mazur profesor de la Universidad de Harvard, conocida también como “aula invertida” donde los alumnos reciben el material de la sesión con antelación para preparar cada clase. Esto permite el mayor aprovechamiento de las clases presenciales y compromete al alumno con su aprendizaje. En nuestra escuela tendrás acceso a nuestro campus virtual donde encontrarás todas tus lecciones con antelación. Así durante las clases presenciales puedes aclarar dudas y el tiempo se aprovecha en tu entrenamiento como actor de forma práctica.

Clases presenciales

max. 10 alumnos

Tutorías con profesores

y coach personalizadas

Campus virtual

para reforzar tu aprendizaje

¿Qué conseguirás al finalizar tu formación actoral?

  • Tiempo & Dinero

    En ocho meses lograrás los resultados de una carrera de tres años, ganando tiempo y ahorrando dinero.

  • Tiempo & DineroProfesionalidad

    Contarás con todas las herramientas necesarias para trabajar en Cine & Teatro y con prácticas que fortalecerán tu aprendizaje.

  • Seguridad

    A través de tus sesiones de coach sabrás cuáles son tus talentos y cómo potenciarlos, ganando confianza a la hora de interpretar y del trabajo de casting.

  • Visión

    Obtienes un Plan de Carrera para saber dónde ir y qué hacer para comenzar tu carrera profesional.

  • Material

    Finalizas con todo el material que necesitas para comenzar a trabajar: Videobook & Fotos.

  • ActorClub

    Al estudiar en The Collective pasas a ser parte de nuestra comunidad de actores participando en todas nuestras actividades (reuniones, charlas, festivales, etc). incluso después de finalizar tus estudios ¡Ya no estás solo!


¿Aún tienes dudas si esta formación es para ti?

  • No tienes estudios y sueñas con convertirte en actor o actriz.
  • Haz hecho talleres, pero sientes que necesitas las técnicas de una formación integral.
  • No tienes tiempo, ni ganas de hacer una formación de años y buscas una metodología rápida y eficaz.
  • Eres modelo, bailarín (a) o te has desarrollado en áreas del arte escénico y quieres complementar tu trabajo con una formación actoral.

AGENDA TU CITA PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Comienza tu carrera ahora!
Ingresa tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas sobre temario de estudios, precios, ofertas, matrículas y más.
¡Ven a rodar con nosotros!

AstridFormación profesional para actores en cine & teatro