Máster en interpretación en cine & televisión

¿Sientes que has dedicado parte de tu vida a tu sueño de ser actor o actriz?,
¿Qué has invertido en formación, en tiempo, en esfuerzo e ilusión, sin resultados?
¿Estás cansado(a) de escuchar a tus amigos y familiares decir… ¿Por qué no lo dejas
y te buscas algo en que te puedas ganar la vida?
Y luego de tanto intentarlo, incluso has pensado en bajar los brazos…

¿Te suena esto? ¿Has sentido este estancamiento alguna vez? ¿Quieres saber por qué tu carrera no despega?

Existen muchos factores que hacen que nuestra carrera no tenga el éxito que esperamos y entremos en una especie de círculo vicioso de donde nos podemos salir, como por ejemplo:

  • Formación centrada sólo en las habilidades artísticas

    Las escuelas sólo forman a los actores en técnica actoral, olvidando áreas como marketing, producción, networking, etc.que son fundamentales para que el actor entienda cómo funciona la industria y cómo crear una carrera de fondo.

  • Bloqueos Personales

    Los actores trabajan con sus propias emociones y a veces se ven sobrepasados por las exigencias o la vida, desarrollando inseguridades, bloqueos, problemas personales, etc. De ahí la importancia de un apoyo de coaching para que el talento y la carrera de un actor no se vea afectada por estas circunstancias.

  • Falta de conocimiento audiovisual

    Los actores no siempre saben trabajar de acuerdo a la luz, el sonido, las escala de planos, el raccord, los ejes, las marcas,etc, cometiendo que perjudican incluso el montaje de algunas escenas.

  • Falta de una Estrategia de Marketing

    Debes verte como si fueras tu propia empresa, donde tu eres tu propio producto. Por lo tanto, al igual que en cualquier organización se necesita de una estrategia de marketing para lograr los objetivos que te planteas en tu profesión.

¿QUIERES SALIR DEL ESTANCAMIENTO Y DAR EL SALTO DEFINITIVO EN TU CARRERA?

Para dar el salto definitivo en tu carrera debes “TRANSFORMAR TU VISIÓN” dejar de ser víctima de las circunstancias y empoderarte como artista y creador. Para ello, hemos creado este MASTER para potenciar tus talentos, abrir tu mente, entregarte nuevas posibilidades y que expandas la “idea” que tienes de tu profesión.

Ser actor no significa tan sólo dominar el “arte de la interpretación” y esperar a que “sucedan las cosas”. “Actuar” viene de “hacer”, de “ejecutar”, son verbos activos que te invitan a ser “creador de tu profesión y de tu destino”. Para lograr trabajar en la industria del cine tienes que convertirte en un “Actor Creador y Emprendedor” capaz de explorar todas las posibilidades de tu profesión con planificación y estrategia.

¿Cómo este Master te ayudará a despegar tu carrera?

Con un trabajo personalizado de coaching sabrás cuáles son tus fortalezas y debilidades. Te guiaremos a explotar todos tus talentos como artista para que ganes confianza y seguridad en ti ¡Debes conocerte como actor!

Te formamos en interpretación especializada de cine y todas las semanas entrenas frente a la cámara. Así lograrás dominar la técnica, ganar seguridad y disfrutar al interpretar.

Dominarás el trabajo en el set y aprenderás a interpretar respetando las marcas, los ejes, el raccord, la iluminación, el sonido, etc. como un profesional del audiovisual.

Trabajaremos tu perfil de cine con asesoría de imagen y también de marketing para potenciar TU ACTOR.

Además, creamos tu estrategia de marketing, basada en los objetivos que quieres lograr en tu carrera de actor o actriz.

Nunca más te sentarás a esperar “el llamado” te convertirás en un actor emprendedor, por lo que te enseñaremos a escribir, a rodar y a producir tus propios proyectos cinematográficos, donde  incluso tú puedes dirigir y protagonizarlos.

Nadie mejor que otro actor para dirigir y entrenar actores. Este Máster te especializa en interpretación de Cine y en todas las áreas del audiovisual, por lo que podrás desempeñarte en rodajes, además de actor como director o coach de actores.


¿Aún tienes dudas si esta formación es para ti?

  • Has estudiado en una escuela, pero no sabes cómo llevar tu carrera.
  • Tienes experiencia como actor, pero necesitas la formación para añadir mayor conocimiento a tu trabajo.

AGENDA TU CITA PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Comienza tu carrera ahora!
Ingresa tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas sobre temario de estudios, precios, ofertas, matrículas y más.
¡Ven a rodar con nosotros!

AstridMáster en interpretación en cine & televisión