Esta semana en The Collective nuestra galería se llena de sensualidad, porque en el día de la mujer nos liberamos para conocer las formas de amar y gestionar el enamoramiento, a través de un íntimo evento a cargo de So BeyondLove.

Además, aún estás a tiempo de visitar la obra plástica de Claudio Drë y levitar a través de su armonioso caos controlado, sus formas geométricas y el diván entre la composición y descomposición.

Recuerda que este viernes a partir de las 20:00 nuestra galería se viste de placer y tragedia para presenciar GRINDR LOVE, un microteatro con una temática vanguardista, intensa, viceral. Grindr, es la aplicación homosexual más famosa y usada será el enlace para una historia de sexo, venganza, tragedia y placer. Dos hombres en busca de satisfacer su deseos banales se verán inmersos en una historia donde la venganza será la protagonista. ¿Sabes cuánto puede costar el placer de una noche con un desconocido? Pues Grindr Love te lo mostrará.

A continuación disfruta de CLOWNDEPENDECIA, la historia de Pintxo, quien no eligió ser payaso, el payaso le eligió a él. Su vida vida quedará marcada por su absoluta Clown dependencia.Ven y diviértete con este espectáculo de monólogo mimo clown en formato de nanoteatro. Y para finalizar disfruta de nuestro espectáculo de tela aérea. 

Te esperamos esta semana para disfrutar en The Collective el arte en todas sus gamas 🙂