¡Súmate a la fiesta del Microteatro!

Si eres un apasionado de las tablas no te puedes perder este sábado 16 de julio, una selección de tres piezas de Microteatro de gran nivel con excelentes actores, que te harán pasar una divertida tarde llena de risas.

Ven a disfrutar este sábado de una verdadera fiesta teatral con tres grandes obras como lo son La Monarquía Catalana, Tú Me Conoces y A Palo Seco.

Además te extendemos la invitación porque una vez que termine el espectáculo, puedes sumarte a nuestra Fiesta Mayor del Raval totalmente gratuita y disfrutar de una excelente noche ¡A qué esperas!

Recuerda reservar tu plaza ya que son limitadas, puedes hacerlo gratuitamente rellenando tus datos en este link >> https://goo.gl/KCPaFI o bien escribiendo a hola@thecollective.es y ven a disfrutar con nosotros.

La Monarquía Catalana.
Catalunya, finales de 2016. Carlitos, acompañado por su fiel mayordomo, vuelve del exilio para reclamar lo que es suyo por derecho de sangre: El trono del Reino Catalán … aunque ese acto de generosidad con el pueblo llano conlleve un precio que no todo el mundo está dispuesto a pagar… ¿o sí? …
Una obra de 17 min. 14 seg. … más o menos.
Actores: Albert Franch, Xavier Nicaise.
Dirección: D. Casasnovas.
Texto: Teresa Domingo Català

 

Tú me conoces
Un chico va a una entrevista de trabajo y para su sorpresa descubre que la entrevistadora es su ex novia, a la que abandonó un año antes sin dar explicaciones.
Actores: Helga Otero, Cristian Casado
Dirección: Pablo Bravo
Texto: Estibaliz Burgaleta

 

A Palo Seco
ÁGATA, que cuando era niño quiso ser monja, como Gracita Morales, vive muy cerca de REME, que al ser huérfana desde mucho antes de nacer, según ella, jamás ha tenido cariño de nadie. Pero ahora, por suerte, tiene a su vecina, que sabe de todo gracias a su experiencia junto al Picheras, sin el que no podría vivir, ni él sin ella, dice. Son muy distintas y a la vez muy parecidas, pero se hayan tan confundidas que ellas no lo saben.
Actrices: María Lesmes, Gemma Martínez
Dirección: Miguelángel Flores
Texto: Miguelángel Flores