SEMINARIO DE DESARROLLO PERSONAL PARA ACTORES & ARTISTAS: ¡ACABA CON TUS INSEGURIDADES & EMPODÉRATE!

¿Te has sentido alguna vez frustrado como artista?, ¿Sientes que no sabes cómo llevar tu carrera y que tus sueños nunca se cumplirán?, ¿Te sientes confundido o perdido?, ¿No te sientes lo suficientemente bueno o capaz? o ¿simplemente has pensado en abandonar tus sueños?
La carrera de un artista no es fácil y sobre todo la de un actor, debido a que nuestro instrumento de trabajo son nuestras propias emociones, cuerpo y mente. Muchas veces los problemas de nuestra vida afectan a nuestro artista, debido a nuestra sensibilidad. Además, no siempre somos conscientes de lo difícil que es emocionalmente nuestra carrera, ya que estamos constantemente expuestos al juicio del público, nos juzgan por nuestro talento, apariencia y nos enfrentamos constantemente a audiciones donde la mayoría de las veces escuchamos un “No” como respuesta.
De forma inconsciente si no tenemos un centro fortalecido, estas circunstancias propias del oficio terminan afectando nuestra autoestima y confianza. Por ello, se hace tan necesario que te conozcas cómo actor, que descubras el poder sanador de la interpretación, que cures tus heridas y aprendas herramientas que te ayudarán a encontrar un centro de estabilidad emocional para sentirte seguro y confiado de lo que eres.

  • Autoconocimiento

    En este Seminario aprenderás a conocerte cómo artista, aprenderás porque funcionas de cierta manera, cuáles son tus patrones psicológicos, tus dones y talentos para sanar y fortalecer todo el potencial que hay en ti.</p> <p>

  • La importancia del Desarrollo Personal

    Comprenderás que tu trabajo como actor te ayuda a transformarte cómo persona y que cada fracaso y meta que conquistas es un salto cuántico en la evolución de tu ser.<br />

  • Misión de Vida

    Durante el Seminario trabajaremos el propósito de vida, conociendo tus dones y talentos artísticos para que aprendas vivir desde tu misión como artista y te atrevas a entregar todo el talento que vive en ti.</p> <p>

  • Empodérate

    A través de diferentes herramientas de desarrollo personal podrás empoderarte como artista, ganarás confianza, seguridad, motivación y conocerás la forma de ir por tus metas.<br />

Conviértete en un Artista Integral

Un Actor Integral es aquel que se conoce interior y psicológicamente, un artista capaz de gestionar sus emociones, de transformar sus temores en aprendizaje y convertir sus procesos personales en la semilla de su arte.
Un actor integral conoce sus talentos, disfruta del oficio que libremente eligió y a través de su arte es capaz de ampliar la miradas de los demás a través de este Seminario:

  • Transfórmate

    Transformarás tu visión como actor.<br />

  • Conocerás tus patrones psicológicos

    Acabarás con las creencias limitantes que te impiden empoderarte como actor.<br />

  • Descubre tus Talentos

    Conocerás tus dones y talentos para aprender a vivir desde tu misión de vida

  • Ámate

    Te reconciliarás con tu artista, mejorando tu autoestima.

  • Conecta con tu Creatividad

    Despertarás tu potencial creativo.<br />

  • Cree en ti

    Ganarás confianza y seguridad en ti.

  • Ve por tus sueños

    Aprenderás cómo materializar tus sueños y metas

Conoce el temario del Seminario: Desarrollo Personal para Actores

Conocer tu misión de vida te ayudará a sentir que tienes un propósito en esta vida, qué tus dones como artista son necesarios para tu camino y el de los demás. Esta revelación te ayudará a empoderarte y a sentir un nuevo compromiso con tu artista. Además al conocer esos talentos únicos que te han sido regalados sabrás cuáles son tus fortalezas para lograr lo que sueñas.

Muchas veces creemos que «somos así», pero al comenzar a conocerte, también podrás encontrar el camino para volver a brillar y superar tus obstáculos. El desarrollo personal de tu artista te ayuda a sanar, a crecer y a encontrar la mejor versión de ti, para sentirte un artista integral.

Somos muchos los artistas y actores que a través del estudio, las prácticas y las diferentes experiencias de nuestro oficio comenzamos a entender que mientras más crecemos como artistas, más evolucionamos como seres humanos, porque nos aprendemos a conocer, nos exponemos a salir de nuestro zona de confort y muchas veces a través de experiencias adversas encontramos el camino para sanar nuestras heridas.

Desde sus orígenes el teatro tuvo un rol sanador. En las culturas antiguas como en Grecia el teatro era el medio por el cual las personas encontraban la catarsis y podían reconocer sus máscaras para entender su psicología y sanarse. Conoceremos el poder del ritual, la experiencia catártica de la interpretación y la potencialidad del actor como sanador.

Conoceremos la psicología de los artistas, ya que a lo largo de nuestra carrera como actores, nos encontramos con “subes y baja” de inspiración, energía, ganas y motivación. Muchas veces la inseguridad y los miedos nos desestabilizan y sentimos “que no somos buenos”, “que deberíamos dedicarnos a otra cosa” y dejamos de creer en nosotros. Como artistas a veces las emociones nos desbordan y nos alejan de nuestro centro. Entenderemos porque los artistas somos tan susceptibles a ello y conoceremos técnicas que nos ayudarán a ganar seguridad y encontrar nuestro centro.

Los pensamientos y las ideas negativas condicionan nuestra vida y nuestro oficio como artistas, limitando todo nuestro potencial y el éxito que podríamos tener en nuestra carrera como actores. Nuestras creencias limitantes son producto del aprendizaje con el entorno, la familia y la educación, son ideas que se han quedado grabadas dentro de nosotros como “no tengo talento”, “no soy capaz”, “no le gusto a las personas”, etc. Es urgente romper estos patrones para que puedas liberarte y construir la vida y la carrera que sueñas.

Nada más equivocado que la frase “ser un gran actor es ser un buen mentiroso”. La entrega artística requiere verdad, honestidad y presencia, de lo contrario, no existe esa conexión o esa danza de emociones entre el intérprete y el público. Para ello, el actor necesita abrirse, transitar sus inseguridades y miedos. Ya que esa es la razón por la que muchas veces nos bloqueamos y no encontramos el camino en la creación de nuestros personajes. En ocasiones los personajes actúan como espejo de nuestras propias debilidades y si hay cosas que no hemos sanado, existirá una resistencia inconsciente a entrar en ese territorio. Sin embargo, no siempre estamos preparados para enfrentarnos a nosotros mismos, pero sí podemos aceptar nuestra vulnerabilidad y abandonar nuestras máscaras para lograr convertirnos en intérpretes honestos y auténticos.

En todo artista habita un niño interior vivo que busca el reconocimiento y ser querido, por eso sentimos esa sensación mágica frente al aplauso. Al igual que los enamorados, sentimos que hemos entregado nuestra alma y ha sido recibida, correspondida. El trabajo del niño interior te lleva a autoconocerte, a entender tus necesidades emocionales como artista, al establecer una sana relación con tu ego y a liberarte.  

Las técnicas de yoga y meditación ayudan a los actores a encontrar su centro a la hora de interpretar en cine. El yoga prepara el cuerpo, la energía y el mecanismo emocional del actor para estar disponible a la hora de la escena. El desarrollo de la práctica meditativa permite a los actores encontrar un foco para lograr interpretar desde la escucha y el estar presente, brindándote toda la  seguridad y confianza que necesitas para sentirte pleno como actor.

Trabajaremos diferente herramientas que nos permitirán conocernos, sanarnos como artistas, potenciar nuestra creatividad, ganar seguridad y volver a creer en nosotros. Aprenderemos a disfrutar de nuestro oficio, a entender cómo funcionamos emocionalmente, nuestras necesidades y cómo despegar nuestra carrera actoral.

Además, del plano psicológico del artista, también trabajaremos sobre nuestras metas, objetivos y conoceremos herramientas para lograr nuestros propósitos como artistas y materializar de forma concreta lo que queremos como aprender a plantear objetivos, técnicas de productividad, merecimientos, desbloqueos, abundancia, planificación y productividad.

  • Fechas: Sábado 24 y Domingo 25 de Julio 2021.
  • Horarios: Sábado 10:30 a 14:30/ 15:30 a 18:30. Domingo 10:30 a 15:30.
  • Incluye: Dossier del curso, Diploma del Seminario y descuentos en formaciones y cursos.
  • Precio: 100€ (Promoción hasta el 10 de julio 2021 80€)

RESERVA TU PLAZA

Si quieres acabar con tus miedos y transformarte como artista ¡Contáctanos!
Ingresa tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas para ser parte de el Seminario de Desarrollo Personal para Actores & Artista ¡Empodérate, cree en ti y despega tu carrera!

    AstridDesarrollo Personal para Actores & Artistas