MARKETING DEL ACTOR «EL ACTOR EMPRENDEDOR»: Crea tu Marca Personal, Conoce tu Perfil de Cine para entrar a la Industria.

¿Estás consiguiendo los resultados que quieres como actor?, ¿Te has preguntado por qué no todos los actores trabajan?, ¿Quieres conseguir representante?, ¿Sientes que tu carrera no despega? o ¿simplemente no sabes cómo comenzar? Son muchos los factores que detienen la carrera de un actor y para despegar necesitas un nuevo modelo para crear un nuevo enfoque

  • Nueva Visión

    Necesitas transformar tu mentalidad y entender que además de las técnicas interpretativas, un actor es su propio empresario, por lo que debes abrirte a nuevas áreas de conocimientos que potenciarán tu carrera.

  • Derribar Mitos

    Debes conocer como realmente funciona la industria y dejar atrás muchos mitos sobre el trabajo de los actores. Te sorprenderá saber que hay más trabajo y muchas más oportunidades de las que crees.

  • Empodérate

    Debes conocerte como actor, tomarlas riendas de tu carrera, y crear tu personal branding, qué es la creación de tu marca personal, tu sello único.

  • Estrategia

    Una vez que hayas desarrollado tu marca personal, debes tener una estrategia, sino, no sabrás qué hacer, ni por donde moverte ¡Crea tu plan de marketing para actores!

Conviértete en un Actor Emprendedor

Un Actor Emprendedor es un actor integral que concibe su arte y oficio también como un negocio. Entiende perfectamente que él es su propia empresa, por lo que ha desarrollado una actitud proactiva y estratégica de su trabajo, convirtiéndose en un verdadero profesional de la industria. Un actor emprendedor no espera a que lo llamen, él es capaz de crear sus propias oportunidades de trabajo y construir una carrera profesional. Por ello hemos creado este «Seminario de Marketing para Actores: El Actor Emprendedor», donde transformarás tu carrera.

  • ¡Conoce la industria!

    Transformarás tu visión como actor y aprenderás todos los secretos de la industria.

  • Hay muchas formas de trabajar como actor en el mundo del Cine

    Conocerás todas las posibilidades de trabajo que existen para actores.<br />

  • Branding para Actores

    Aprenderás a crear tu versión 5.0 para crear tu marca personal como actor.<br />

  • ¿Cómo conseguir representante?

    Sabrás cómo trabajar con un representante y qué tipo de material necesitas.<br />

  • ¿Sabías que todos tenemos un perfil determinado para posicionarnos en cine?

    Conocerás cuál es tu perfil de cine y cuáles son todas tus posibilidades en el sector.<br />

  • ¡Tu eres tu propia empresa!

    Te convertirás en tu propia empresa y aprenderás herramientas necesarias para multiplicar tu trabajo.

  • ¿Quieres aprender técnicas de casting Infalibles?

    Aprenderás a cómo enfrentar un casting, acabar con inseguridades y mostrar lo mejor de tu trabajo.

  • Te irás a casa con Plan de Marketing Creado

    ¡Crearás tu propia estrategia de Marketing para despegar tu carrera!<br />

Conoce el temario del seminario: Marketing para Actores

Cuando nos planteamos ser actores de cine, lo primero que debemos comprender es que el cine es una industria, un negocio y como tal requiere de ciertas demandas para su funcionamiento comercial, entre ellos actores. Aprenderás cómo es el real funcionamiento de la industria, las razones de porqué son tan pocos los actores que trabajan, y derribaremos muchos mitos y falsas creencias en torno a la industria.

Conocerás los cuatros factores esenciales para poder crear una carrera en la industria del cine que son: Conocimiento de la Industria, Desarrollo Personal, Técnica Actoral y Estrategia de Marketing.

Este seminario te llevará a transformar la visión que tienes de tu carrera como actor, cambiará radicalmente tu enfoque, te abrirá múltiples oportunidades y te convertirás en un actor emprendedor, capaz de crear infinitas posibilidades de trabajo. 

El marketing busca conocer las necesidades de los clientes para mejorar la calidad de sus productos o servicios. En el caso de los actores, es urgente cambiar nuestra visión y entender que nosotros somos nuestra propia empresa y  por esta razón las técnicas que nos ofrece el marketing son fundamentales para crear una carrera de fondo.

La marca personal o personal branding es la  imagen que proyecta una empresa, producto o servicio. En el caso de los actores, la imagen que proyectamos es fundamental para crear nuestra carrera, ya que dependiendo como nos perciban podremos encontrar mayor y mejores oportunidades laborales. La marca personal de un actor se crea con el desarrollo de las habilidades, talentos, el perfil de cine y una estrategia de marketing adecuada que ayude a promover el talento del actor.

El cine muestra realidad y tu perfil de cine como actor está ligado a tu marca personal, cómo te perciben los demás y qué proyectas. Por ello, en este seminario trabajaremos tu perfil de cine.

¿Qué es un representante?, ¿Cuál es la diferencia entre representante y agencia?, ¿Necesito conseguir representante?, ¿Cómo se consigue un representante?, ¿Cómo trabaja un representante? ¿Cómo funcionan los contratos laborales?, ¿Cuáles son mis derechos y deberes cómo actor?

Te enseñaremos y asesoraremos en la elaboración de tu material de actor que necesitas para llegar a un representante como currículum, fotos, videobook, web, redes sociales, etc.

El casting presencial y el autocasting (selftape) es la entrevista de trabajo de todo actor o actriz, dominar ciertas técnicas y contar con las herramientas necesarias te permitirá multiplicar tus posibilidades de trabajo.

En la actualidad existen un gran número de herramientas digitales y de productividad que te ayudarán a mejorar tus resultados como: Gestión del tiempo, productividad, Seo, Storytelling, Copywritter, Redes Sociales.

Una vez que hayamos determinado tu perfil de cine y creado tu marca personal, pasaremos a crear tu estrategia de Marketing personalizada para que ¡Despegues tu carrera actoral!

  • Fechas: Sábado 12 y Domingo 13 de Junio 2021.
  • Horarios: Sábado 10:30 a 14:30/ 15:30 a 18:30. Domingo 10:30 a 15:30.
  • Incluye: Dossier del curso, Diploma del Seminario y descuentos en formaciones y cursos.
  • Precio: 100€ (Promoción hasta el 01 de Junio 2021 80€)

Reserva tu Plaza

¡Crea tu Marca Personal y despega tu Carrera Actoral! Ingresa tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas sobre el Seminario de Marketing para Actores.

    AstridMarketing del Actor