Somos

La primera Escuela de Actores de Cine, con una formación personalizada y a tu medida. Nuestra misión es potenciar tu talento, desarrollar tu técnica, impulsar tu carrera y transformarte en un actor emprendedor, capaz de crear sus propios proyectos cinematográficos y abrirse camino en la industria.

¿Qué te ofrecemos?

Si siempre has querido ser actor y no sabes por dónde comenzar te ofrecemos nuestra FORMACIÓN PROFESIONAL DE ACTORES DE CINE & TEATRO. Un programa intensivo de ocho meses donde te entregaremos todas las herramientas necesarias para que te conviertas en actor profesional, puedas trabajar en tablas y principalmente en Cine. 

En cambio, si ya has estudiado o llevas tiempo ejerciendo el oficio y sientes que te falta una especialización en cine, que tu carrera no despega y no sabes como salir del atascamiento. Te presentamos nuestro MÁSTER EN INTERPRETACIÓN DE CINE Y TV, donde transformaremos tu carrera, entregandote todas las técnicas para interpretar en cine.

Además, te ayudaremos a crear tus propios proyectos cinematográficos, trabajaremos tu imagen personal y crearemos tu plan de marketing para que sepas cómo despegar tu carrera de actor.

Y si tu obstáculo es el tiempo o que vives fuera de Barcelona y no puedes asistir a nuestras formaciones presenciales, te presentamos nuestro programa online ¡DESPEGA TU CARRERA ACTORAL! donde podrás acceder a una completa formación como actor de cine en nuestro campus virtual con ejercicios, entrenamientos y donde contarás con la asesoría de nuestros profesionales que te guiarán a crecer como actor de cine.

¿Por qué una escuela de actores para Cine?

Si quieres dedicarte a la interpretación de cine, te será de gran ayuda formarte en una escuela especializada de actores para cine, ya que te evitará una larga cadena de desaciertos. Esto debido a que las formaciones tradicionales se basan principalmente en la técnica interpretativa, muchas veces ligada al teatro y no incluyen asignaturas sobre la industria, marketing y lenguaje cinematográfico.
Son muchos factores que debes conocer para convertirte en un actor profesional y trabajar en la industria, algunos de ellos son:

El cine tiene su propio lenguaje, que es la narrativa audiovisual. Por ello para ser un “buen actor de cine” debes aprender a interpretar de acuerdo a este lenguaje dominando las marcas, miradas, ejes, racord, iluminación, sonido, escala de planos, técnicas de texto, etc.

Debes entrenarte semanalmente frente a cámara para tener una interpretación de calidad y efectiva en cine. El entrenamiento te entrega la práctica y la seguridad que necesitas para que tus tomas sean acertadas.

Debes tener claro tus objetivos y un mapa para llegar a ellos. Esta es la única forma para cumplir tus sueño y debes estar asesorados por profesionales del sector.

Debes tener un material de calidad y profesional para entrar en la industria. Necesitas de un videobook que te venda.

Es muy importante entender que el cine es una industria, de esta manera podrás entender cómo funciona y cómo trabajar en ella.

Un actor debe trabajar su psicología y espiritualidad para descubrir sus talentos, auto conocerse para empoderarte y  trabajar miedos, bloqueos y así cultivar tu autoestima para que ganes confianza y seguridad en ti y en tu trabajo.

¿Qué lograrás con nosotros?

  • Ganarás seguridad y confianza.
  • El dominio de tu técnica interpretativa en Cine.
  • Material profesional y de calidad para trabajar.
  • Un Plan de Marketing para lograr tus objetivos como actor.
  • Entenderás y sabrás cómo moverte en la industria.
  • No estarás sólo, pertenecerán a nuestro grupo de Actores The Collective.
  • Asesoría constante en tu carrera.

¡Empieza ya!

¡Comienza tu carrera ahora!
Ingresa tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas sobre temario de estudios, precios, ofertas, matrículas y más.
¡Ven a rodar con nosotros!

    AstridSomos